Denuncian que no cumple con las condiciones mínimas de limpieza


 


Las denuncias por el mal estado de la gasolina se extienden hasta los Andes. Conductores del estado Táchira se sumaron a las denuncias que desde hace semanas realizan los zulianos por la mala calidad del combustible y como éste ha afectado sus vehículos.

A través de redes sociales de la periodista Maryelin Villanueva, un conductor mostró lo sucia que sale la gasolina de su tanque al recogerla con un paño y exprimirlo. El ciudadano oriundo de San Cristóbal, estado Táchira, señala que así es el combustible que surten en las estaciones de servicio de la entidad y pidió a las autoridades de PDVSA mayor control en el producto.

Especificó que este combustible no cumple con los estándares mínimos de limpieza en sus tanques y filtros. El color que se observó en el video es marrón.

En el estado Zulia se han formulado varias denuncias por la mala calidad del combustible despachado, que presuntamente genera que las pilas de la gasolina se quemen con facilidad, provocando además que los vehículos se incendien.

Agencias

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente