Acción Democrática Juramentó equipo político en la parroquia Monseñor Marcos Sergio Godoy

 



En aras de seguir fortaleciendo las bases del partido Acción Democratica (AD) realizó un acto de juramentación del equipo político en la parroquia Monseñor Marcos Sergio Godoy del municipio Mara. 

Dicha actividad fue llevada a cabo, bajo la coordinación del secretario municipal el  Dr. Alfredo Ballesteros quien llenó de esperanza a los asistentes con su emotivo mensaje, llamando a recuperar la fé y la confianza en la política como servicio a la comunidad para lograr una sociedad justa. Lo militantes reiteraron su total apoyo a la candidatura de Carlos Prosperi para las primarias de este próximo 22 de octubre.


Por su parte, Nemecio Díaz, Secretario de Organización Municipal dijo a manera de información que el partido se encuentra en un proceso de organización que lleva a una  reestructuración municipal y parroquial para fortalecer las bases del partido y garantizar el triunfo de Carlos Prosperi en las elecciones de las primarias del 22 de otubre del 2023. 


 Así mismo Edgar Rios, Delegado del Comité Ejecutivo Seccional, insto a los presentes a organizarse y apoyar al nuevo secretario de organizacion parroquial para lograr los objetivos para este 22 de octubre. 


Con la jurmentación de los comité permitirá ser una fuerza que demostrará que la verdadera fuerza política en la entidad es AD, lo que convertirá también  al partido en un bastión fundamental para el triunfo, todo  bajo  la consigna; "Prosperi a Miraflores".








Nota de Prensa

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente