Salvajemente golpea a su mujer y casi la medio mata en el barrio Motocross


 

El Servicio de Vigilancia y Patrullaje de Polimaracaibo, detuvo en flagrancia a un individuo por agredir salvajemente a su pareja y casi la medio mata, en un hecho ocurrido en el conocido barrio Motocross, parroquia Idelfonso Vásquez de Maracaibo, estado Zulia.


Una vecina y aparentemente allegada de Franklin Márquez, apodado “El Mono” grabó con su celular el momento en el cual éste agredía de manera brutal a una ciudadana de 37 años atacándola con manos y pies, arrastrándola por el suelo arenoso.


Testigos contaron a la policía que el ataque comenzó cuando Márquez quiso prohibirle a su mujer que ésta fuera a trabajar y comenzó a golpearla brutalmente en plena vía pública delante de los vecinos.




Posteriormente, bajo los efectos de alguna sustancia –se investiga- le pregunta a ésta por su mamá (la de él) y ésta responde no saber nada de su suegra, que, de acuerdo con relatos, se encuentra en Colombia haciéndose exámenes médicos, cosa que, por lo sucedido, le ocultaron a “El Mono”.




En un extracto del terrible material audiovisual capturado por la vecina de “El Mono” se escucha a éste preguntándole a su mujer insistentemente por su mamá mientras la sigue sometiendo y golpeando.




La vecina, inclusive, le advierte al agresor que ella lo está grabando y que lo va a denunciar, a lo cual “El Mono” hizo caso omiso. Son varios los videos que capturó la vecina de la agresión.




La mujer fue llevada a un centro de salud, donde le diagnosticaron hematomas visibles y evidencia de trauma en rostro y cuello respectivamente. El sujeto agresor fue trasladado hasta la sede policial y puesto a la orden del Ministerio Público.




Nota de Prensa


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente