Profanan tumbas en el Cementerio San José de El Mojan para hacer rituales satánicos

 



La profanación de tumbas se ha convertido un tema controversial en el Cementerio San José de El Mojan, en el municipio Mara, donde familiares afirman que muchas veces el lugar donde están los difuntos son profanados por personas para usar los restos para rituales de brujería.


Vecinos de San Rafael de El Moján denunciaron que los muertos de esta población no descansan tranquilos: personas inescrupulosas están profanando las tumbas del cementerio San José de El Mojan.Vecinos de este sector indican que un grupo de individuos ingresa al camposanto en la madrugada para sustraer tierra de los difuntos, supuestamente, para realizar rituales satánicos.


En este sentido una persona que no quiso identificarse exclamó, “no puede ser posible que mi mamá deba revivir el dolor a enterarse que los cadáveres de sus familia y que ella había puesto allí no están hoy”.


La comunidad solicita que se investiguen este tipo de irregularidades, porque las quejas va más allá. Sostienen que el lugar está prácticamente abandonado, cubierto de maleza, donde emanan olores desagradables y la falta de seguridad permite a los delincuentes ingresar para guardar los elementos robados.


Los muros de alrededor del cementerio son bajitos. Algunos se han caído, por eso ingresan sin problema al lugar. Los ladrones no solo ocultan lo robado, también se llevan las varillas de hierro que cubren las tumbas para venderlas, denunciaron vecinos del sector. 













    Notimara

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente