Shakira conmovida por la serenata que le dieron en la calle: «¡Gracias!» (video)

 

El pasado 11 de enero de 2023 se dio a conocer la nueva canción de Shakira y Bizarrap, llamada ‘Music Sessions #53’, dedicada a la relación que tuvo la colombiana con Gerard Piqué y la llegada de Clara Chía a esta pareja. Y cuatro días después, en medio de una reunión con sus amigas, la artista recibió una sorpresa que la conmovió.


Aunque no se conoció en qué sitio estaban, ni por qué llegó este grupo de personas a cantar, a grito herido, lo llamativo fue lo que hizo ‘Shak’ al escuchar la letra de su reciente éxito que estaban cantando desde la calle.


La propia Shakira subió a sus redes sociales un video en el que estaba junto a varias amigas, cantando una de las canciones producidas por Bizarrap. Y se vio un texto en el que resaltaba la compañía en los momentos difíciles: “Que sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?”.


Pero en la siguiente historia de Instagram, sorprendió que una de sus amigas la grababa mientras ella enviaba besos y señalaba su corazón a las personas que estaban cantando en la calle. La emoción fue evidente en la cara de la cantante, mientras cerca de 20 personas cantaban y la animaban desde abajo y le decían “eres la mejor”.


“Gracias por la serenata”.


Esta es una muestra más de apoyo, en medio de la polémica y algunas críticas que han llegado para la oriunda de Barranquilla. Y esto se suma a lo que han publicado muchos seguidores, colegas y personalidades de todo el mundo, como lo hizo ‘Paquita la del Barrio’ el mismo 15 de enero.










agencias. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente