Se abrió una investigación y se separó del cargo a Cpbez involucrado en el impase con Bombero de San Francisco


 



Este viernes 6 de enero, el director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), CJ Sergio Villamil explicó a Noticia al Día que se abrió una investigación y se separó del cargo al funcionario involucrado en el altercado con el funcionario de Bomberos del municipio San Francisco ocurrido el pasado 5 de enero.



Villasmil detalló a través de Instagram que se realizó una reunión extraordinaria con la Plana Mayor Policial para evaluar el caso en el que un funcionario del Cpbez se vio involucrado en un altercado con un efectivo del Cuerpo de Bomberos del municipio San Francisco.


Hecho registrado en las inmediaciones de la emergencia del Hospital Noriega Trigo.


El CJ Sergio Villasmil indicó que inmediatamente se conoció del hecho se activó la Inspectoría de Control de la Actuación Policial (ICAP) instancia encargada de realizar las investigaciones de carácter administrativo, asimismo, el funcionario del Cpez involucrado fue separado de su cargo para ser objetivos durante las indagaciones.


Resaltó que se trata de un hecho aislado que no debe entorpecer las Relaciones Interinstitucionales del Cpbez con otros organismos en este caso con los Bomberos del Sur.




Noticia al Día





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente