Privan de libertad a un PNB por la muerte de su compañero

 

El Ministerio Público informó la privativa de libertad de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por presuntamente haber asesinado a su compañero de trabajo.

El detenido quedó identificado como Óscar Luis Acosta Henríquez de 21 años y la víctima Luis Mariano Floris Rodríguez también de 21 años.

El hecho ocurrió el pasado 25 de diciembre del 2022, en el interior de la estación policial de la PNB, ubicada en Cariaco del municipio Ribero, estado Sucre. Los hombres se encontraban en el dormitorio del comando cuando Acosta sacó su arma de reglamento y presuntamente la accionó de manera accidental y Floris recibió el impacto de la bala a la altura de su boca y está le causó la muerte en el lugar.

Acosta fue detenido por funcionarios de la PNB y puesto a la orden de la Fiscalía 8 del estado Sucre. Siendo imputado por los delitos de homicidio intencional calificado con alevosía, previsto en el Código Penal.

Una vez evaluados los elementos de convicción, el Tribunal 6º de Control de Cumaná dictó la medida privativa de libertad contra Acosta, quien permanece recluido en la sede de la División de Investigaciones Penales de la PNB en la entidad.








800 Noticias.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente