Preso por grabar sus encuentros íntimos con una adolescente y compartirlos en Whatsapp

 


Miguel Ángel Rivero, de 21 años, fue denunciado por la progenitora de una adolescente de 16 años, quien lo acusó de seducir y raptar a la joven de su vivienda, ubicada en el barrio Día de las Madres en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, y llevarla hasta el sector La Florida, en la parroquia Cecilio Acosta, municipio Maracaibo.


Indicó la denunciante que el hombre grababa los encuentros íntimos y los compartía a través de la plataforma de mensajería digital WhatsApp,  según la información suministrada por el comisionado jefe Sergio Villasmil, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez).


El caso fue atendido por oficiales del Servicio de Investigación Penal (Sipez), quienes se activaron de inmediato al recibir la denuncia. El sujeto que sacó a la joven en horas de la madrugada y la llevó al mencionado sector, ante la presencia policial quiso huir por la parte trasera de la vivienda, pero una vez capturado fue llevado al comando.


El procedimiento quedó en manos de la Fiscalía 33 del Ministerio Público, instancia encargada de continuar indagado en el caso.


Nota De Prensa

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente