Paramédico terminó esposado por Cpbez que le ordenó trasladarlo sin permiso en la ambulancia

 



Este jueves 05 de enero circuló por las redes sociales un video donde un oficial de la Policía Regional del Zulia, esposa aun paramédico el Cuerpo de Bomberos del municipio San Francisco por querer notificar a su superior que debía hacer otro traslado en ambulancia.


Se conoció que el Bombero Sargento Segundo Ángel Morán, traslado a un oficial de CPBEZ al Hospital Noriega Trigo para que fuera valorado medicamente  y los medicos solicitan  estudios radiologicos (Rx) y requería ser trasladado a otro centro asistencial. 


Por lo que el Bombero le notifica al Comisionado Douglas Torrealba  que necesita autorización del Jefe de Guardia para hacer el otro traslado. 


En el video  se observa cuando el  Comisionado Torrealba se acerca de manera impulsiva al Bombero quien se encontraba parado frente a la ambulancia y lo esposa, cabe destacar que durante el acto se encontraban otros funcionarios policiales que apoyaron la acción. 


El Comisionado Torrealba, al momento de colocarle las esposas amenazó al Bombero de pasarlo a la Fiscalía y dejarlo detenido.  


Según el Bombero Óscar Pirela, quien estaba como Jefe de Guardia destacó que el Sargento Segundo, Ángel Morán, en ningun momento se negó ha realizar el traslado del funcionario policial. 







NOTICIA AL DIA

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente