Matan a un adolescente de 12 años para robarle el celular

 


Un niño de 12 años fue asesinado a puñaladas, al parecer para robarle su celular, en un hecho que se produjo en el estado Bolívar.


La víctima quedó identificada como Anderson Daniel Milano Morales, quien cursaba estudios en el colegio Lino Valle, ubicado en la UD-102, de San Félix, en la entidad bolivarense, reseñó Primicia.


El cadáver del menor fue localizado este jueves en el Parque La Fundación, ubicado en San Félix.


Los familiares del pequeño reportaron la desaparición del pequeño desde la tarde del miércoles 11 de enero.


El muchacho vestía de mono azul y suéter de color gris la última vez que fue visto, cuando salía del referido plantel, añadió Primicia,


El infante habría salido junto a dos jóvenes de su colegio. Presuntamente sus acompañantes lo sometieron, lo despojaron de su celular y luego le propinaron múltiples puñaladas para dejarlo muerto y abandonar el cuerpo en el parque.


La tarde del miércoles, Anderson no regresó a su casa ubicada en el sector Luis Hurtado Higuera. Los parientes comenzaron a preocuparse, pues supieron que uno de sus compañeros regresó primero a la comunidad.


Al día siguiente, vecinos visualizaron el cuerpo del niño y reportaron a las autoridades. El Cicpc practicó las experticias, colectó las evidencias, levantó el cadáver y lo trasladó hasta la morgue.


Trascendió que los sabuesos de la policía científica aprehendieron a dos de los presuntos homicidas.


VF


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente