Lo que dijo el padre de Clara Chía

 

La canción de la cantante colombiana con Bizarrap sigue dando de qué hablar. Esta vez, el involucrado fue el padre de la pareja del exjugador Gerard Piqué. El estreno de la canción de la canción Shakira con Bizarrap sigue dando de qué hablar. La “tiradera”, como la llaman, contra Gerard Piqué y su actual pareja Clara Chía ha marcado la tendencia musical de los últimos días.


A través de redes sociales, han sido muchos los comentarios que se han visto entorno a la letra de la canción. Incluso, se asoció un mensaje del mismísimo Papa Francisco a la canción, sin que él hiciera referencia directa a la composición.


“Recordemos siempre que el modo en que tratamos al último y menos considerado entre nuestros hermanos y hermanas, revela el valor que reconocemos al ser humano”, fue el trino del Papa, escrito en su cuenta oficial de Twitter el 12 de enero, día posterior al lanzamiento de la BZRP Music Sessions #53.


Aunque ya han pasado 5 días de la presentación inicial, aún se escuchan y se leen polémicas declaraciones de la canción. Por ejemplo, el propio padre de Clara Chía rompió el silencio y se refirió al tema que hoy está en boca de todos.


El padre de la joven de 23 años dijo a los periodistas del programa ‘Sálvame’ que la canción no es el tipo de música que es de su agrado. Indicó que él opta más por lo clásico e incluso catalogó la composición de Shakira como algo que se escucharía en un bar.


“Bueno, el padre de Clara Chía es divino, dice que no le gusta nada este tipo de música, que escucha música clásica, y que él es más de Bach y Vivaldi, y que no frecuenta los bares”, revelaron en el programa a través de la periodista Mayte Ametlla.


Casio dejó en evidencia engaño que fue viral después de canción de Shakira contra Piqué


“Ella vende la cu…”: Yina Calderón ataca a hermana de Yeferson Cossio por críticas a Shakira


Shakira, entre las mujeres más ricas del mundo: ¿de dónde sale su fortuna?


Así mismo, el reconocido abogado, le dijo al medio de comunicación que su hija se encuentra bien, por lo que la canción no la afectó profundamente. “Respecto a su hija sí que nos ha dicho que, seguro que se encuentra muy bien”.









agencias.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente