La razón por la que Natasha Araos acudió a la corte

 

Luego de toda la controversia generada entre la venezolana Natasha Araos y el cantante Chyno Miranda, la expareja del artista tomó la decisión de de no hablar nada referente de su hijo Lucca, fruto de su relación pasada en las redes sociales.


En varias ocasiones, Araos ha hablado por su hijo y ha dejado claro que prefiere mantenerlo fuera de todo lo ocurrido, pues es apenas un niño y no sabe lo que esta pasando, en el que aseguró que trata de mantener su vida privada lo más protegida posible.



Asimismo, la periodista Tanya Charry en una entrevista para el programa televisivo El Gordo y la flaca, afirmó que la criolla ha sido noticia en todos los medios por la simple razón de que acudió a la corte.


Tanya compartió en el programa que todo se debe a que la venezolana busca la protección absoluta de su hijo por todo el inconveniente que esta pasando con Miranda, y la inestable situación que rodea al cantante venezolano.


Es que según la periodista, Natasha firmó un acuerdo antes de separarse con Chyno, en el que en estos momentos no sería lo más indicado para ella. Es por eso, que ella solicita un cambio de documentos con el fin de poder tener la potestad de su pequeño.


Hasta los momentos la mama de Lucca no ha salido a dar ningun tipo de información sobre el caso, lo único que ha dado a conocer es una publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en el que afirmó que ella siempre va a luchar por la salud y la comodidad de su hijo.


«Siempre te cuidaré y te mantendré en un lugar sano y lleno de amor. Todo por ti», expresó Araos.







agencias.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente