Inicia entrega del bono «Contra la Guerra Económica»

 


Este domingo, inició la entrega del bono “Contra la Guerra Económica”, correspondiente a enero de 2023, a través del Sistema Patria.


Según publicó el Canal Patria Digital en Telegram, el monto que sería otorgado es de Bs. 580 o US$ 29,82 al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV), destaca el portal Banca y Negocios.


El Gobierno arrancó el año 2023 con un aumento promedio de 60 % en los montos de los bonos otorgados a través del Sistema Patria, donde hay más de 21 millones de personas registradas, según la información oficial, e informa los nuevos montos que recibirán los beneficiarios.


Por su parte, la vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, expresó recientemente sobre la solicitud que hiciesen los maestros chavistas al Gobierno de recuperar el poder adquisitivo que «pronto van a escuchar del Presidente, más pronto de lo que se imaginan».


“Puedo asegurarles que en pocas horas van a saber de nuestro Presidente, se los puedo asegurar, con mucha paciencia, con mucha sabiduría de no romper equilibrios, sino de recuperarlos”, resaltó.


Con información de Versión Final. 



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente