Ingresó a robar en una escuela y fue capturado por el Cpez en Mara

 



Un delincuente identificado como Abel Ernesto Fuenmayor Carrasquero, ingresó en horas de la noche de este lunes, con la intensión de robar, en una escuela ubicada en el sector Los Tizones de Carrasquero, municipio Mara, fue sometido por la comunidad y capturado por el Cpez, así lo informó el CJ Sergio Villasmil Rondón director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez).


Indicó Villasmil que el vigilante del plantel escuchó ruidos extraños y salió a investigar, encontrando dentro de un aula al sujeto, de inmediato alertó a los vecinos quienes ingresaron a la escuela y sometieron al ladrón.


El delincuente queriendo huir mordió la mano de una de las personas que lo sometían; de inmediato se presentó una comisión de la Estación Policial Carrasquero del Centro de Coordinación Policial Eje Mara-Padilla, logrando su captura, quedó en la sala de garantía de detenidos a disposición de la Fiscalía 18 del Ministerio Público.


El joven herido fue llevado al Centro de Diagnóstico Integral de la jurisdicción donde le diagnosticaron Mordisco Inciso Penetrante en la mano izquierda.



NOTA DE PRENSA



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente