Freddy Bernal condena que dirigentes del PSUV ande con zapatos de 1.500 dólares frente a un pueblo que gana 130 bolívares de sueldo mínimo

 


El gobernador del Táchira, Freddy Bernal, admitió las “prácticas obscenas” y los “lujos” son una constante en los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) como muestra clara de la corrupción en el país.


En una entrevista a Unión Radio, Bernal exhortó a impulsar una lucha sincera contra la corrupción dentro del mismo seno del gobierno de Nicolás Maduro.


«Andan con zapatos de 1.500 dólares, con productos de marca f. Aunque sea, les debería dar vergüenza usar ese tipo de cosas». Al hacerlo de esa manera, «pisotean el nombre de Chávez», señaló Bernal.


«Pero yo no descarto lo que tú dices. Y es tanto así, que a la dirección nacional del Partido se ha citado a dirigentes por ese tipo de ostentación», indicó el gobernado a la periodista Mary Pili Hernández.


«El otro día Diosdado (Cabello) comentaba que pasó por Las Mercedes, vio tres camionetas. Se bajó, preguntó: ¿quién está allí? (Le dijeron que) el viceministro tal. Diosdado lo mandó a buscar y lo llevó al partido. Eso ha pasado con varios dirigentes», aseveró Bernal.


«Tú no te imaginas la lucha que tiene el presidente Nicolás Maduro contra ese tipo de prácticas obscenas», insistió.





Con información de La Nación.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente