FANB detiene a sujeto con 126 envoltorios de marihuana en Mara

 



La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) detuvo a un ciudadano en la población de Carrasquero, municipio Mara, con 126 envoltorios de marihuana, reseñó Últimas Noticias.


Así lo informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, a través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, señaló que en el país se mantiene activa la lucha contra el micro tráfico de drogas.

 


"En la población de Carrasquero estado Zulia #FANB detiene ciudadano usado por el narcotráfico para la distribución de droga, con 126 envoltorios de marihuana. Venezuela en la lucha contra el micro tráfico de drogas y sustancias estupefacientes y psicotrópicas", publicó en Twitter.


FANB activa contra el tráfico de drogas

Al respecto, el Jefe del Ceofanb recalcó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se mantiene activa en la lucha contra el narcotráfico.


Los efectivos militares mantienen sus operativos en los diferentes puestos fronterizos del país para acabar con el "micro tráfico de drogas y sustancias estupefacientes y psicotrópicas".


La FANB continúa desplegada en todo el territorio nacional, con el objetivo firme de acabar con las estructuras delictivas que intentan establecerse en el país.


Durante el año 2022 la FANB desplegó al menos 25 mil efectivos militares en los estados fronterizos, con el objetivo de resguardar la nación y luchar contra los grupos irregulares vinculados al narcotráfico en la frontera.



VERSIÓN FINAL


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente