Extienden flexibilización del paso vehicular en la frontera

 


El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, informó que se extendió la flexibilización del paso vehicular hasta el 31 de enero en la frontera Colombo-venezolana, específicamente en el puente Atanasio Girardot o como es conocido por los pobladores el puente Tienditas. 


De acuerdo con Bernal, se prorrogó por un tiempo más largo la flexibilización con el propósito de facilitar los trámites administrativos y legales para el paso de los vehículos. 


“Quiero informar que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro y en función de facilitar los trámites de carácter administrativo y legal para el paso vehicular entre Colombia y Venezuela, Venezuela y Colombia, se extiende el lapso de flexibilización hasta el 31 de enero”, dijo el gobernador a la prensa este primer fin de semana de enero.


Con este anuncio, todas las personas que deseen entrar a Cúcuta en automóvil tienen más tiempo para poder actualizar todos los documentos correspondientes para transitar; así como también tramitar el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) y la revisión tecnomecánica, documentos indispensables para circular en territorio colombiano.






FE Y ALEGRIA

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente