Cpez detiene a sujeto por presunto abuso sexual con sus hijas de 13 y cinco años en El Moján

 

Cansada de los abusos, la madrastra de las menores buscó apoyo con los líderes de la comunidad quienes avisaron a las autoridades
Funcionarios de la Estación Policial Santa Cruz atendieron un caso de maltrato infantil y presunto abuso sexual en el municipio Mara del estado Zulia.
A Juan Carlos Báez Fernández, de 40 años de edad, lo capturó una comisión. Al hombre lo señalaron en la comunidad por agredir brutalmente a sus hijas de 13 y cinco años de edad.
La información indica que la madrastra de las menores, cansada de los maltratos de Báez hacia las niñas, busco apoyo con los líderes de la comunidad, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Ante la presencia policial el hombre quiso darse a la fuga a través de un sembradío de yuca, pero un grupo de mujeres del sector rodearon al hombre para evitar que huyera.
Finalmente, Báez quedó arrestado por funcionarios del Cuerpo de la Policía del estado Zulia (Cpez), informó Sergio Villasmil, director general del organismo policial.
Mientras tanto, a las niñas las remitieron al Hospital de El Moján debido a las sospechas de agresión sexual.
Por disposición de la Fiscalía 18 del Ministerio Público, el agresor quedó en la sala de detenidos del Centro de Coordinación Policial Eje Mara-Padilla.









agencias.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente