Concurso Belleza Integral Venezuela abre casting a nuevas participantes

 


El concurso Nacional Belleza Integral Venezuela by Audrykel Terán 2023 convoca a nuevas participantes para su casting presencial este próximo domingo 22 de enero de 2023.


A punto de celebrar la octava edición de este certamen se buscan niñas y jóvenes entre 5 y 25 años, con o sin experiencia en el área de modelaje, de excelente apariencia, que deseen  formarse integralmente no sólo en pasarela sino también en bailes, normas de etiqueta, expresión corporal, maquillaje, foto pose, oratoria y dominio de las artes escénicas.

La recepción de las chicas será en las instalaciones del Restaurant El Mandarín, ubicado en la avenida Bella Vista desde las 2:00p.m., deben asistir con un outfit tipo coctel, portando tacones según su dominio y maquillaje sencillo y, en caso de ser menor de edad, en compañía de su representante.


Durante la trayectoria del Belleza Integral Venezuela se ha contado con un reconocido equipo de trabajo que persiste a pesar de las dificultades, y en el fruto de su esfuerzo se siguen enviando chicas a participar en concursos nacionales e internacionales de renombre.


El certamen en sus diversas categorías ayuda a pequeñas y grandes a descubrir sus potencialidades en el mundo artístico y es un incentivo para las carreras profesionales que cada una decida durante su crecimiento.



VERSIÓN FINAL



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente