Cierran parque acuático tras deceso de un niño en la piscina

 



Hasta nuevo aviso cerrará sus puertas el parque Aquática, en la Vereda del Lago de Maracaibo. La clausura se debe a las investigaciones que desarrolla el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) tras el fallecimiento de Josua Pabón, de cuatro años, en una de sus piscinas.


El deceso se produjo, el viernes 13 de enero de 2023, existen algunas hipótesis sobre lo ocurrido entre ellas que el niño sufrió un ataque de epilepsia mientras se deslizaba por un tobogán, otra que ingresó a la piscina sin la supervisión de uno de sus padres. A pesar de que era un pequeño con Síndrome de Down.


Uno de los empleados del parque acuático informó a Cactus24 que hoy, sábado 14 de enero de 2023, trabajaban cuando arribó un grupo de funcionarios y les solicitó la evacuación de la alberca y el cierre del lugar. «Desconocemos cuándo continuaremos labores. Todo la información se publicará en nuestras redes sociales», acotó el empleado.


Tras el deceso del niño, Rafael Ramírez, alcalde de Maracaibo, publicó, en sus redes sociales sus palabras de condolencias para la familia del pequeño. «Lamentamos profundamente el fallecimiento de un menor de edad en las instalaciones de un parque recreacional en Maracaibo. Nuestras sinceras condolencias con la familia Pabón y allegados».



Con información de Cactus24

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente