Cayó inspector del Cicpc con seis panelas de marihuana

 

Un inspector del Cicpc quedó detenido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando transportaba unas seis panelas de marihuana.

La captura se realizó en horas de la mañana de este lunes, en un punto de control del municipio Simón Planas, en el estado Lara. El inspector de la policía científica, iba acompañado por un civil.

Los sujetos llevaban en compartimientos doble fondo las seis panelas de marihuana, en un vehículo particular.

El funcionario policial, adscrito a la división antidrogas del Cicpc  Barinas, tiene el rango de inspector y tiene cerca de cuatro años en esa división.

Presumen que el inspector aprovecharía su investidura

Las autoridades presumen que el agente viajaba con el cargamento con el fin aprovechar su investidura policial para eludir los puntos de control.

La información preliminar del caso indica que el policía y el civil llevaban el cargamento desde Barinas hacia la ciudad de Barquisimeto, en Lara.

El comando antidrogas de la GNB realiza una verificación sobre los nexos y contactos de los detenidos. Con las averiguaciones, buscan determinar si existen otros funcionarios policiales involucrados.

El caso quedó en conocimiento de la Fiscalía del Ministerio Público. Se espera que en las próximas horas los detenidos pasen a la orden de los tribunales competentes.







agencias.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente