Cayó abatido el sicario del chofer de Domitila Flores, tras enfrentamiento con cuerpos de seguridad

 



En horas de la mañana de este miércoles en la vía que conduce a la Cañada de Urdaneta, a la altura del Barrio Negro Primero, parroquia San Francisco, se produjo un sicariato de un conductor de un autobús.


El occiso quedó identificado como Atilio José Moreno, de 48 años de edad, quien según información de los vecinos fue asesinado por dos ciudadanos, que huyeron en una moto, el conductor del autobús, quedó dentro de su unidad automotriz sin signos vitales, presentando dos disparos en la cabeza.


Inmediatamente Polisur por instrucciones del ciudadano Director General C/J Jorge Luis Sará, procedió a realizar las coordinaciones del caso en mancomunidad con Cicpc y GNB, realizan un operativo mixto para dar captura al asesino.


En tiempo record dan con uno de los implicados en el asesinato e inician el operativo, el ciudadano al percatarse de la Comisión Policial, decide primero huir, luego enfrentarse a ellos y cae abatido.


El ciudadano quedó identificado como Jorge Leonardo Perdomo Albornoz, alias «El Jorge», de 35 años de edad, abatido tras el enfrentamiento en la Zona Industrial, parroquia Marcial Hernández, Barrio El Buen Vivir, a la altura de la empresa Hierro Cojedes.




 Nota de Prensa





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente