Carmen Villalobos confirmó que está enamorada tras divorcio con Sebastían Caicedo

 

Después de su separación de Sebastián Caicedo y luego de los rumores de una supuesta nueva relación, Carmen Villalobos confesó que inició el año muy feliz. Aquí los detalles.


Una de las separaciones más sonadas del mundo de la farándula fue la de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. La pareja duró casi 14 años y lucía muy enamorada. Sus fanáticos le auguraban un gran futuro a su unión, y por eso la noticia de la ruptura los sorprendió tanto.

Desde que surgieron los rumores, la actriz barranquillera no ha brindado ninguna declaración para confirmar o desmentir esa información. En redes sociales han circulado unos videos donde la actriz y el presentador se ven departiendo, muy cariñosos, en un centro nocturno ubicado en República Dominicana.




Muchos internautas comenzaron a relacionar ese mensaje, con su supuesta relación con el venezolano Frederik Oldenburg. “Es genial que estés enamorada”, “ojalá que estés enamorada de Frederik”, “le sentó la separación”, “éxitos en tus nuevos proyectos”, “te enamoraste de nuevo muy rápido”, “lo mejor para ti”, son algunos de los comentarios que se leen en el post.







agencias. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente