Capturan en la Guajira a mujer solicitada por la justicia venezolana

 


Este lunes, Funcionarios del Centro de Coordinación de la Policía Municipal de la Guajira detuvieron a Mary Bohórquez, de 42 años, por encontrarse requerida ante el Ministerio Público, así lo dio a conocer el C/J, Dr. Alexander Beltrán Director General de PoliGuajira.


Por su parte, Beltrán informó que la aprehensión se produjo cuando los efectivos de Poliguajira se encontraban de servicio en las Instalaciones del Peaje de San Rafael de Paraguachón, parroquia Guajira, municipio Guajira, cuando observaron a una ciudadana quien al notar la presencia policial mostró nerviosismo y trató de evadir a los oficiales motivo por el que fue abordada y se procedió a solicitarle su documentación para ser verificada en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) arrojando que se encontraba solicitada por el Ministerio Público.


Durante el procedimiento, El C/J, Dr. Alexander Beltrán, detalló que la ciudadana se encontraba solicitada por el Juzgado Quinto de juicio desde el 14 octubre de 2016.


De inmediato fue trasladada al Centro de Coordinación Policial del Municipio Indígena Guajira, donde quedó a disposición del Ministerio Público.


 


Nota de prensa





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente