Bad Bunny abrió la puerta del closet con este apasionado beso

 


El cantante puertorriqueño Bad Bunny vuelve a tomar la batuta en las redes sociales, tras salir al ojo público las primeras fotografías del boricua besándose durante el rodaje de la película del luchador, Cassandro.


En el 2021, el intérprete de Titi me preguntó fue capturado junto al actor mexicano Gael Bernal en medio de la grabación de largometraje sobre la vida del deportista.


Ahora, este 24 de enero se mostraron varias imágenes en el que Bad Bunny se da un “latazo” con el intérprete que personifica al luchador, Cassandro.


No obstante, la reacción de los internautas no se hizo esperar y comentaron al ver a su ídolo en pleno romantiqueo.


“Llamando la atención, para que la gente se olvide del problema que tuvo con la joven del celular”, “Pensé que finalmente había salido del closet”, “Señores, era de esperarse, ese nació partido”, “Ya no existe el conejo malo, ahora es el conejo feliz”, fueron parte de los comentarios que le dejaron los internautas a Bad Bunny.


Cabe destacar que desde el año 2021, el boricua comenzó a incursionar en el mundo de la actuación, abriéndose una nueva etapa en su carrera profesional, después de haberse consolidado como uno de los artistas más escuchados del momento.


Ronda






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente