Asesinan de dos tiros en la cabeza a conductor de un autobús en Domitila Flores

 



Sin más ni más, un elemento accionó su arma contra el conductor de una unidad de transporte colectivo de pasajeros en la parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, estado Zulia y le propinó al chofer dos balazos en la cabeza que lo dejaron sin vida en el lugar. Se maneja de momento el móvil de la venganza y se precisa si el tirador tomó dinero o robó al conductor.


El hecho se registró en horas de la mañana de este miércoles, 11 de enero. Funcionarios del Centro de Coordinación Policial del Eje Metropolitano Zulia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) abordaron la escena y la protegieron a la espera de Criminalística. Testigos contaron a la policía que una vez cometido el crimen, el agresor huyó por entre las callejas que confluyen en la avenida principal de San Francisco, vía a La Cañada, donde ocurrió el hecho.


En el hecho, al recibir los impactos de bala, el conductor pierde el control de la unidad desviándose por una calle contigua a la avenida principal quedando allí sin vida.


La policía científica acordonó el lugar y realizó la planimetría con la fijación fotográfica y la colecta de evidencias para iniciar las experticias.


El conductor asesinado respondía al nombre de Atilio José Torres Moreno, de 47 años.


De las primeras pesquisas se infiere que se trata de dos sujetos que, a bordo de una motocicleta, se acercaron al autobús y cometieron el crimen. Se precisa si el gatillero subió a la unidad o si disparó desde afuera.



NOTICIA AL MINUTO


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente