Aprehenden a dos adolescentes y un joven por abusar a una niña en Maracaibo

 




La Unidad de Patrullaje Canino (UPC) de Polimaracaibo detuvo a dos adolescentes y un joven en el Barrio José Alí Lebrún, parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo, a quienes se les acusó de haber abusado sexualmente de una niña de 9 años.


La madre de la víctima se presentó este martes 9 de enero en la sede de la policía en el sector Ziruma para denunciar que los presuntos violadores "ataron de manos y pies a la niña para tocarla". Inmediatamente el Servicio de Vigilancia y Patrullaje Especial Canino se dirigió a la dirección antes mencionada y encontró a los sospechosos que coincidían con las características físicas que dio la denunciante.


Los detenidos fueron identificados como: Daniel David Barrios Núñez, de 18 años, apodado "Pasito"; Gleiver Jesús Paz Melean, de 14 años, apodado "Chepino"; y Abigaíl González, de 14 años.


Asimismo, los adolescentes fueron trasladados por funcionarios al Hospital de Niños de Veritas para ser atendidos y luego llevados a la sede principal de Polimaracaibo.


El caso quedó a orden de la fiscalía del Ministerio Público.



VERSIÓN FINAL



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente