Anuncian despliegue policial de seguridad y control en lugares nocturnos de Maracaibo, San Francisco y la COL

 

Como parte de un Plan de Prevención de Seguridad, los cuerpos policiales del estado coordinaron para iniciar un despliegue nocturno, para vigilar establecimientos, comercios y lugares frecuentados en horas de la noche como discotecas, tascas, bares, centros comerciales, locales de comida; esto, con el objetivo de ofrecer mayor seguridad a la población.


El despliegue iniciará a partir de este fin de semana que comienza este viernes, 20 de enero tanto en el municipio Maracaibo y San Francisco y la Costa Oriental del Lago (COL). El C/G Sergio Villasmil, director del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), indicó que, además de ofrecer seguridad se persigue establecer control sobre posibles excesos por ingesta de alcohol, así como la perturbación de la tranquilidad de los residenciales cercanos.


Villasmil informó, asimismo, que en el despliegue participarán de forma conjunta el CPBEZ, el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y los cuerpos de policías municipales.


El dispositivo se estará empleando este fin de semana en los principales sitios nocturnos de las ciudades, pero, se estima que el despliegue se haga extensivo en los siguientes fines de semana con el propósito de bajar el índice de delitos, el número de accidentes y la perturbación del orden público.








agencias.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente