Alcadia De Maracaibo Ordeno El Cierre Del Parque Aquatica Por El Fallecimiento De Un Infante

 

A fin de que se realicen todas las investigaciones que sean necesarias por parte de los cuerpos de seguridad, la Alcaldía de Maracaibo procedió al cierre del centro de recreaciones Aquatica ubicado en la Vereda del Lado, donde un niño perdió la vida por inmersión el pasado viernes 13.


La orden fue emitida por el alcalde Maracaibo, Rafael Ramírez, y una comisión del Polimaracaibo, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, procedió al cierre de las instalaciones, para levantar un informe junto al Ministerio Público.


Según informó Lucidio Chavarri de Polimaracaibo, la medida es con la finalidad de que las averiguaciones se realicen sin que haya personal en el sitio donde ocurrieron los hechos y se lleven lo antes posible.

Por su parte el departamento de prensa de Aquatica, informó que el sitio de recreación fue cerrado de manera preventiva y protocolo por 72 horas, hasta que se lleven a cabo las investigaciones de rigor, como una forma de prestar todo el apoyo que sea necesario para tal fin.

El infante fallecido fue identificado como Josua Pabón, de 4 años, y según familiares, cayó desde un tobogán y se ahogó en la piscina del parque de diversiones.








Noticia al Día.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente