AD Zulia nombra nuevas autoridades en el Municipio Mara encabezada por el Abg. Alfredo Ballestero

 



Acción Democratica (AD) continúa en su afán de darle oportunidades a las nuevas generaciones de nuestro partido en el Zulia, las cuáles están plenamente preparadas y capacitadas para asumir responsabilidades de dirección Política .


El CES de AD Zulia, designó a nuevas autoridades en el Municipio Mara, 


El nuevo Secretario General de AD en el municipio Mara , es el Abogado, Alfredo Ballestero, quien es magister en derecho laboral , consultor juridico , ocupo el cargo secretario juvenil de AD en la parroquia Ricaurte , secretario juvenil y secretario de profesionales y técnicos de AD en el municipio Maracaibo, hasta el mes de diciembre del 2022 fungió como secretario ejecutivo del comité ejecutivo seccional Zulia. 


De igual forma fueron designados los compañeros Nemesio Díaz, como sub secretario general Municipal, también fue desigando Alonso Fuenmayor  como secretario de organización municipal, el compañero Edgar Rios, como sub secretario de organización, el comité ejecutivo seccional  nombro también el resto de los miembros del CEM de Mara. 


Se trata, de un equipo de primera línea, de sangre joven, bien formados dentro de la ideología socialdemócrata y de los principios acciondemocratistas. 


Notimara/Nota de Prensa


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente