Zulianos reciben con multitudinaria caminata a Carlos Prosperi, precandidato presidencial por Acción Democrática

 



Luego del anuncio de Acción Democrática que oficializó su candidatura para las primarias presidenciales del próximo año, Carlos Prosperi llegó este miércoles a Maracaibo para iniciar una extensa gira por el estado Zulia.


Centenares de adecos se dieron cita en el sector Curva de Molina de la capital zuliana para darle la bienvenida al candidato presidencial de la tolda blanca y de inmediato comenzar una caminata por varios sectores de las parroquias Raúl Leoni y Caracciolo Parra Pérez.


Carlos Prosperi aseguró estar contento por iniciar su gira como candidato presidencial en el estado Zulia,


“Venimos a demostrar que en Acción Democrática no hay vacíos generacionales, AD presenta su primer candidato propio de los últimos 22 años y estamos seguros de que vamos a ganar” Prosperi.


“No seremos piedra de tranca de la unidad, nos apegaremos a la decisión de la mayoría de los partidos políticos de la unidad democrática e iremos con apoyo o sin apoyo técnico del CNE, según decida la mayoría de los partidos. Prosperi.


La estructura de Acción Democrática de la región estuvo en pleno en la actividad, destacándose la presencia de líderes como el Doctor Juan Carlos Velazco Secretario General de Acción Democrática en el Zulia, el líder del partido en Maracaibo, el profesor Gualberto Mas y Rubí, entre otras figuras de relevancia de la Tolda Blanca.


Las banderas blancas y el legendario himno de Acción Democrática ambientaba la caminata que se extendió por varias cuadras en pleno oeste de Maracaibo, el brillo de la esperanza y la alegría se notaba en los rostros de quienes recibieron en sus casas al candidato presidencial Carlos Prosperi, quien puerta a puerta escuchó el clamor de los maracaiberos, respondió preguntas y conoció las preocupaciones de los habitantes de dos populares parroquias de la capital zuliana.


Para este jueves 15 de septiembre, se estima que el precandidato presidencial Carlos Prosperi se reúna con los empresarios de la región en el seno de FEDECAMARAS y después ofrezca una rueda de prensa, para luego partir a la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, donde iniciará su recorrido por los municipios foráneos del estado Zulia.


Es Con Usted





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente