Zulianos exigen respuestas ante regreso de apagones de más de cinco horas

 

Desde el día 04 de septiembre, los zulianos están padeciendo un infierno con el caos eléctrico que, al parecer, y sin información al respecto, vuelve al punto más álgido, el de racionamientos madrugadores, mañaneros y vespertinos a deshoras y por un lapso de más de cinco horas, todo lo cual, ha generado una enorme molestia en la colectividad que veía como ‘medianamente’ el problema parecía ir en vías de solución.


Los cortes comenzaron el día domingo 04 de septiembre cuando, precedidos de una serie de fluctuaciones, vaticinaron lo que era un presagio, el regreso de los racionamientos largos y desordenados que siempre ha sido la característica de estos cortes intempestivos de electricidad.


De acuerdo con los reportes que las comunidades han publicado a través de las redes sociales, los bloques de cortes son:


5.00 PM – 10.00 PM


10.30 PM – 3.30 AM


11.45 PM – 5.20 AM


3.30 AM – 8.00 AM


8.45 AM – 1.00 PM (?)


Así se produjeron los cortes entre el domingo 04 y lo que va de lunes, entendiendo que ahora mismo, al momento de redactar esta nota, que son las 10.04 minutos de la mañana, hay una buena cantidad de sectores sin electricidad.


Hasta el momento, no se maneja información oficial alguna sobre esta situación. No se conoce la razón por la cual se viene aplicando un racionamiento tan severo, principalmente aquellos que involucran toda la noche y la madrugada.


La colectividad exige al Gobierno respuestas, exigen a Corpoelec que, si van a racionar informen sobre la metodología de racionamiento, pero, lo que la gente más exige es que cesen estos cortes y resuelvan de una vez por todas esta crisis.









NAM.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente