Ciudadanos reportan tercer día consecutivo sin luz en Guarenas y Guatire

 

Usuarios de las redes sociales reportaron este lunes 5 de septiembre el tercer día consecutivo sin luz en Guarenas y Guatire, estado Miranda, sin que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) haya resuelto la situación.

«5 de septiembre tercer día consecutivo de bajones, cortes eléctricos y apagón en Guarenas y Guatire ¿A qué juegan en Corpoelec?», escribió la periodista Lidk Rodelo Ruidíaz en Twitter.

A este tuit se sumaron otros en los que expresaron no saber adónde acudir para obtener respuesta y solucionar el problema.

Los apagones y bajones de luz se tornaron frecuentes en sectores de ambas ciudades desde hace más de tres días. Ciudadanos destacaron en redes sociales que dura pocos minutos entre falla y falla.

«Casi 2 horas sin luz en Guatire, sector Castillejo por el día de hoy, luego de varios días con apagones diarios», dijo una usuaria en Twitter.

Otro usuario escribió: «Villa Panamericana también sin electricidad en estos momentos desde aproximadamente las 10:30 am».



Corpoelec emitió comunicados en la misma red social asegurando que se encuentra en labores de mantenimiento para recuperar el servicio eléctrico.

En uno de ellos informó sobre los sectores en los que se encuentra laborando, entre ellos la parroquia Tacarigua y el municipio Brión del estado Miranda.









agencias.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente