AD-Mara celebró su aniversario #81 de la mano con sus dirigentes y compañeros de partido

 



La Comisión 81 Aniversario de Acción Democrática en el Municipio Mara, del estado Zulia celebró la trayectoria de esta organización política en el país, fundada el 13 de septiembre del año 1941; iniciando con una misa para dar gracias por un año mas de su fundación y posterior ha ello realizarón una ofrenda floral al libertador Simón Bolívar en la plaza de San Rafael de El Mojan.


María Teresa Polanco presidenta de la comisión aniversaria, expresó que se han propuesto rescatar los sentimientos y la idiosincrasia del partido, asegurando que Acción Democrática no solo es una maquinaria para buscar votos, «es un sentimiento del pueblo, es una realidad de todos, es un sentir de Venezuela, por eso queremos servir siempre como instrumento social, dispuesto a ayudar a las comunidades».


Polanco aprovecho la oportunidad para expresar su apoyo incondicional al Secretario General Nacional Henry Ramos Allup, quien hizo oficial la candidaatura de Carlos Prosperi a las primarias por la presidencia de Venezuela. "Recibimos con suma emoción y que nos compromete mas como adecos porque saldremos a trabajar para lograr la victoria en las primarias y luego en unidad ganarle al actual gobierno de Nicolas Maduro." expresó Teresa.


De igual manera Polanco extendió las felicitaciones a todos sus compañeros que apoyaron a dicha comision aniversario reconociendo especialmente el apoyo brindado por el dirigente Municipal Alfredo Ballesteros por su apoyo y compromiso para con el partido.









    Notimara


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente