Tres personas resultaron heridas en un tiroteo frente a un parque de diversiones de Illinois

 

Tres personas resultaron heridas el domingo por la noche, en un tiroteo en un parque de diversiones al norte de Chicago.

Tres personas resultaron heridas en un estacionamiento en las afueras de Six Flags Great America en Gurnee, cuando les dispararon desde un vehículo, según un portavoz del parque, que se encuentra a unos setenta y dos kilómetros al norte de Chicago. El vehículo se alejó inmediatamente de la escena después del tiroteo, según el portavoz.

Dos personas fueron llevadas al hospital para su evaluación, mientras que una tercera rechazó el tratamiento.

Varios videos que circularon en las redes sociales mostraron a los asistentes al parque buscando refugio y a otras saliendo del sitio con varios vehículos de emergencia estacionados afuera.

Después del tiroteo, el parque cerró temprano por la noche.




El Departamento del Sheriff del condado de Lake confirmó al medio local NBC Chicago que estaba ayudando a la Policía de Gurnee y dijo que no había indicios de que el tiroteo fuera un incidente de un tirador activo. Los oficiales de las comunidades cercanas de North Chicago, Waukegan y Vernon Hills también respondieron a la escena.

El medio local WGN News habló con Laurie Walker y su hija, Grace, quien estaban dentro del parque cuando ocurrió el tiroteo. Walker dijo que estaban esperando en fila para el «Ricochet» en el área suroeste del parque alrededor de las 7.50 pm cuando notó que la gente corría presa del pánico.

“Hay un tirador activo, bájate, bájate”, recordó Walker que alguien gritó. “No sabíamos lo que estaba pasando, así que nos bajamos”.

Walker y su hija treparon dos cercas para “escaparse de la vista”, donde pudiera llamar a su esposo. Después de esconderse por un tiempo, Walker dice que pudo salir del parque.

Gurnee está en el condado de Lake, a unas veinte millas al norte de Highland Park, donde siete personas murieron en un tiroteo masivo durante un desfile del 4 de julio.











Noticia al Día.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente