Retienen 43 vehículos y cinco motos en San Francisco

 

Oficiales de las Direcciones de Vigilancia, Patrullaje y Cuadrantes de Paz, y de Tránsito y Transporte Terrestre de la Policía del Municipio San Francisco, retuvieron 43 vehículos y cinco motocicletas en despliegue preventivo del fin de semana. 

Este Patrullaje  Preventivo se realiza cada día según instrucciones del Director General, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, como parte del plan operativo de este cuerpo policial y que se refuerza cada fin de semana, con el objetivo de disminuir la accidentalidad en San Francisco.

Los motivos de las retenciones fueron exceso de velocidad, infracciones a las señales y disposiciones de tránsito y transporte terrestres, por circular sin la documentación personal y del vehículo o por no superar la prueba de alcoholímetro.  

Los efectivos policiales toman zonas emblemáticas de las diferentes parroquias del municipio y se rotan entre ellos, para ejercer un mayor control. 

De esa manera, este fin de semana, efectivos de la Dirección de Vigilancia, Patrullaje y Cuadrantes de Paz de Polisur, retuvieron 5 vehículos y una motocicleta los oficiales de la División de  Patrullaje Motorizado, mientras los oficiales adscritos a la División de  Patrullaje Inteligente, retuvieron 15 vehículos y tres motocicletas.

Mientras los oficiales de la Dirección de Tránsito y Transporte Terrestre, lograron retener 23 vehículos y una motocicleta.

Todas las unidades, fueron trasladadas en  remolques al Centro de Coordinación Policial, en la Circunvalación Uno.








agencias.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente