PROHIBIDOS los OPEN, anunció la Dirección de Intendencias del Zulia

 



La Dirección Regional de Intendencias del estado Zulia (DRI), informó a través de un comunicado de prensa, que quedan prohibidos los permisos para realizar los llamados OPEN, además de otras fiestas como verbenas y Bingos.


La nota de prensa comunica lo siguiente:


«Hacemos del conocimiento de todos los Intendentes la PROHIBICIÓN de emitir permisos para realizar «OPEN» que en ocasiones han sido solicitados como: Bingos, Verbenas u otra modalidad, generalmente a beneficio de personas con problemas de salud, graduaciones, entre otros.


«Solo podemos emitir dichos permisos para cualquier evento en el horario matutino o vespertino (máximo hasta las 6:00 pm) previo a la consignación de los requisitos exigidos por las ordenanzas y leyes respectivas ante la Intendencia».


«De igual manera NO PODEMOS hacer abordajes y operativos nocturnos en acompañamiento de NINGÚN cuerpo de seguridad «SIN TUTORIZACIÓN y sin el ACOMPAÑAMIENTO» del Personal designado por las SECRETARIAS de: Gobierno, Seguridad y Orden Público, Prevención y Promoción y personal de la DRIZULIA hasta nuevo aviso, quien viole o no acate este comunicado, estará sujeto a la remoción del cargo por parte del Ciudadano Gobernador».


Atte Abg: Larry Luzardo Director Regional de Intendencias, finaliza el comunicado.


 




Nota de prensa



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente