Maduro asegura que el 2023 será mucho mejor y superior a lo que hemos vivido este año

 

-El primer mandatario nacional Nicolás Maduro, reiteró este jueves 11 de agosto que  venezuela  vive un crecimiento económico y aseguró que para el 2023 será superior.

Maduro indicó,  que  en el año 2021 fue  el primer paso para el crecimiento económico,  en lo que va del 2022 se ha ido ajustando y  mejorando y creciendo,  «para el año 2023 será superior, máximamente mejor a lo que hemos vivido este año, así va a ser producto del trabajo, la unión y la articulación», expresó. 

Destacó que la proyección para el crecimiento económico para lo que este  de este año alto, además afirmó que especialista en la materia económica proyectan el 2023 de gran crecimiento para el país.  

Está afirmación la realizó el presidente  durante el relanzamiento del motor industrial,  donde destacó la importancia de este sector para la economía del país.

«Estamos articulando con todo el poder industrial del país que en Venezuela es poderoso, lo he dicho siempre, en las peores y en las malas. Venezuela tiene un aparato industrial con una tecnología y una capacidad productiva de un nivel superior», dijo.

«Cuando nosotros logremos ponerlo al 60% productivo, cuando escalemos al 80% productivo, ustedes verán el milagro económico de la expansión, del abastecimiento, de la calidad interna y exportación de productos venezolanos», acotó.








Noticia al Día. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente