Hidrolago rehabilita pozo en La Cañada de Urdaneta para favorecer a 5 mil zulianos

 

Más de 5 mil habitantes de la Cañada de Urdaneta del estado Zulia fueron beneficiados por los trabajadores de Hidrolago en la rehabilitación del Pozo «El Topito», ya que les permite mantener el caudal y la continuidad del servicio de agua potable.


Así lo explicó el presidente de la Hidrológica Regional, ingeniero Freddy Rodríguez Morales, quien detalló que los trabajos consistieron en la instalación de una motobomba sumergible de 50HP que permite producir 30 litros de agua por segundo, además del mantenimiento a los equipos eléctricos y mecánicos para el óptimo funcionamiento del mencionado acuífero.


Destacó la autoridad del agua en el Zulia, que los trabajos se hacen en función de obtener un mejor servicio a través del aprovechamiento de las fuentes subterráneas como política de Estado que busca elevar la calidad de vida de la población.


Reclamos por aumentos de tarifas y falta de agua


Incremento de tarifas de Hidrolago en un 400%, tuberías rotas, 15 días sin la llegada del agua algunos sectores. Son algunas de las quejas de los marabinos sobre el servicio deficiente de la empresa.










Notizulia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente