Encuentran a un PNB y un civil muertos en Zulia

 

Funcionarios policiales encontraron la mañana del jueves 11 de agosto los cuerpos tiroteados de un oficial jefe de la Policía Nacional Bolivariana y de un civil en el sector El Laberinto del municipio Jesús Enrique Lossada en el estado Zulia.

Ramírez Nava es hijo del supervisor jefe jubilado del Cuerpo de Policía del Estado Zulia, Odual Anival Ramírez, quien se acercó al lugar del hallazgo de las víctimas e identificó el cadáver de su hijo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) hicieron el levantamiento de los cuerpos. Al sitio, también se acercó una comisión de la PNB. Las autoridades policiales iniciaron las investigaciones para determinar el móvil.

Este es el segundo y tercer asesinato con armas de fuego que se registra en Zulia en menos de 24 horas. El primero se registró a la 6.00 de la tarde de este miércoles 10 de agosto, cuando dos hombres armados asesinaron al concejal del municipio La Cañada de Urdaneta, Ronald Soto, frente a la iglesia evangélica en la que fungía como pastor.










800 Noticias 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente