Funcionarios policiales encontraron la mañana del jueves 11 de agosto los cuerpos tiroteados de un oficial jefe de la Policía Nacional Bolivariana y de un civil en el sector El Laberinto del municipio Jesús Enrique Lossada en el estado Zulia.
Ramírez Nava es hijo del supervisor jefe jubilado del Cuerpo de Policía del Estado Zulia, Odual Anival Ramírez, quien se acercó al lugar del hallazgo de las víctimas e identificó el cadáver de su hijo.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) hicieron el levantamiento de los cuerpos. Al sitio, también se acercó una comisión de la PNB. Las autoridades policiales iniciaron las investigaciones para determinar el móvil.
Este es el segundo y tercer asesinato con armas de fuego que se registra en Zulia en menos de 24 horas. El primero se registró a la 6.00 de la tarde de este miércoles 10 de agosto, cuando dos hombres armados asesinaron al concejal del municipio La Cañada de Urdaneta, Ronald Soto, frente a la iglesia evangélica en la que fungía como pastor.
#12Ago #Zulia
— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) August 12, 2022
La mañana de ayer la Policía Municipal de Jesús Enrique Lossada fue informada sobre la ubicación de dos cadáveres en la vía pública, específicamente en la orilla de la carretera vía a Laberinto, adyacente a la E/S Laberinto, Concepción, parroquia José Ramón Yepez pic.twitter.com/Fri7djkVeA
800 Noticias
Publicar un comentario