En Trágico accidente de carretera: Eran de Cabimas

 

Una pastora evangélica y sus dos hijos perdieron la vida este jueves 11 de agosto, al registrarse el choque de la camioneta Jeep Grand Cherokee en la que se desplazaban contra la defensa de un puente, para luego volcar en la autopista José Antonio Páez, cerca de la alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Ospino, Portuguesa.


Las víctimas, naturales y con residencia en Cabimas, Costa Oriental del Lago (COL), eran Maryorie Roxanna Chirinos Porteles, de 40 años; sus hijos Yender José Hernández Chirinos, de 23, conductor de la camioneta, y un niño de nueve años, reseñó Última Hora, de Acarigua.


Otro de los hijos de Chirinos, un menor de 10 años, resultó herido de gravedad.


Todos ellos viajaban desde Cabimas hasta Guanare, capital de Portuguesa, donde estaba prevista la realización de una actividad religiosa.


Por causas que se investigan, Hernández perdió el control del volante de la Grand Cherokee y chocó contra el puente, para que posteriormente cayera el vehículo al vacío, añadió Última Hora.


Tanto Maryorie como Yender perecieron en el sitio, mientras que las autoridades trasladaron a los pequeños hasta el Hospital Raúl Humberto De Pasquali, en Ospino. El chiquillo de nueve años murió, mientras su hermano fue remitido al Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure, donde permanece bajo pronóstico reservado.


Se investiga si el exceso de velocidad o alguna falla mecánica pudieron haber causado el accidente de tránsito que enlutó a una familia de Cabimas.








NAN

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente