Cpez detuvo a dos hombres en San Francisco y Maracaibo por presunto abuso sexual


Dos casos de presuntos actos lascivos contra menores, procesó el Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), en los municipios Maracaibo y San Francisco, según lo indicó el C/J Sergio Villasmil director general de este cuerpo de seguridad.


Según minuta, el primer procedimiento fue atendido por funcionarios del Centro de Coordinación Policial San Francisco Este, donde resultó apresado Hugo José Ruza de 51 años, denunciado por su concubina de haber tocado las partes íntimas de la hija de ésta de seis años.


La captura ocurrió en el barrio Campo Alegre, del municipio San Francisco, la niña fue llevada al Hospital Materno Infantil Dr. Rafael Belloso Chacín, donde fue valorada.


El segundo caso se registró en el barrio José Gregorio Hernández del municipio Maracaibo.


 José Manuel Paternina Hernández de 39 años, fue detenido por efectivos del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur, señalado por la progenitora de una adolescente de 15 años, de tocar de manera indecorosa y repetitiva a la joven,  además de acosarla, según lo reveló la mujer. La menor recibió atención médica en el Hospital Dr. Pedro Iturbe (General del Sur).


Ambos hombres quedaron en sus respectivos comandos por orden de la Fiscalía 33 del Ministerio Público, con competencia en menores. 















agencias.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente