Banco Mercantil aumentó el límite de retiros en cajeros automáticos

 

El Banco Mercantil incrementó los límites de retiro diario a través de su red de cajeros automáticos ubicados en todo el país. La institución financiera indicó que a partir de ahora sus clientes podrán realizar transacciones hasta por 500 bolívares a través de este mecanismo.

«Aumentamos el límite de retiro en efectivo a 500 bolívares diarios con tarjeta de débito Mercantil a través de nuestros cajeros automáticos ubicados en todo el país, para que puedas movilizar tus fondos con más comodidad», indicó la entidad bancaria en un comunicado.

La nueva cantidad representa 84,39 dólares, tomando como referencia la tasa de cambio oficial publicada por el Banco Central de Venezuela. La cifra equivale, además, a casi cuatro meses de salario mínimo, que actualmente se ubica en 126 bolívares luego del aumento salarial decretado el pasado 3 de marzo.

Por su parte, el monto máximo de retiro que podrán efectuar aquellos usuarios de otros bancos que usen la red de cajeros Mercantil será de cincuenta bolívares diarios (8,44 dólares).

 








Noticia al Día.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente