Asesinaron a chofer de autobús de la ruta Maracaibo-El Moján por resistirse al robo

 





La madrugada de este viernes 19 de agosto, un grupo de cinco antisociales subieron a un bus que cubre la ruta Maracaibo-El Moján, sometiendo a sus pasajeros y no conformes, asesinaron al chofer de la unidad.


La víctima quedó identificada como: Alex Hernández.


Según testimonio de uno de los presentes, los asaltantes se montaron y luego de someterlos, desviaron el autobús a una trilla y los despojaron de sus pertenencias.


Se pudo conocer que en la unidad se trasladaban cinco funcionarios, se desconoce a qué cuerpo de seguridad pertenecen.


Al parecer uno de los atracadores habló al chofer para que le dijera al dueño de los buses que colaborará con ellos, “el chofer le respondió algo, no se sabe qué y el atracador le pegó un tiro y lo mató.  A otros presentes les dieron cachazos «, relató el testigo.


Trascendió que se trataría del cobro de vacunas  que están aplicando en las rutas y al no cancelar ala cuota correspondiente, los antisociales de las bandas delictivas reaccionan asesinando a los choferes, quienes resultan ser los más vulnerables y en muchas ocasiones no son los dueños de las unidades de transporte.


Funcionarios del cuerpo de investigaciones trabajan para esclarecer el hecho, hasta los momentos no han sido identificados los delincuentes ni hay detenidos por el caso.



Noticia al Día 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente