Violan a una joven trabajadora cuando regresaba a su casa en Mara

 



María, (Nombre ficticio para ocultar la identidad de la víctima) se dirigía a su hogar cuando fue interceptada por un sujeto, del cual se desconoce su identidad, quien con un arma blanca la sometio bajo la amenaza de matarla y así abusar de ella. El hecho ocurrió la noche de este lunes 25 de julio, en el sector Gato Rey de la parroquia La Sierrita en el municipio Mara.  


 La joven, de 18 años, trabaja en una camaronera en Maracaibo y regresaba a su morada en el sector Moga. María tuvo un día  lleno de trabajo y todo iba bien en la rutina del día, pero esto cambio hasta que llegó en el sector Cuatro Bocas, pues el transporte que la llevaría hasta su hogar, comenzó a presentar fallas lo que impedia que pudiera llegar a su destino, así que en vista que se hacia tarde  para llegar a su hogar, decidió dejar atrás el autobus y emprendio su camino a pies. 


Cerca de las 10 de la noche y a mitad de camino, en lo que le conocen como la batea del sector Gato Rey se tropezó con un desconocido abordandola con un cuchillo en mano y tras acorralarla en medio del monte la violo, mientras era sujetada y amenazada.


Pese a los gritos de dolor y de auxilio de la chica, nadie la escuchó, así que nadie la ayudó. Cuando el  violador se canso, se fue dejándola abandonada. La joven quedó totalmente bloqueada y en estado de shock, busco ayuda entre las casas cercanas.


Rapidamente los vecinos acudieron a la sede policial mas cercana en el sector Cuatro Bocas, funcionarios de la Policia del Zulia llegaron al lugar e interrogaron a la joven, quien describió al  abusador.


Se pudo conocer y de acuerdo al testimonio de los vecinos aseguran que la víctima confesó que se trata de un vecino que desde hace tiempo venía acosandola, pero ella siempre ignoro sus comentarios.


Vecinos aseguran que el mencionado sector en los últimos días ha incrimentado el indice de inseguridad, la semana pasada hubo un robo masivo de motocicletas, puesto que no hay patrullaje en la zona. 



Notimara


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente