Tragedia en Casigua-El Cubo: Diez fallecidos habría dejado explosión de una vivienda

 



El voraz incendio de una vivienda ubicada en el sector Las Rurales de la población de Casigua-El Cubo, en el municipio Jesús María Semprún, habría dejado al menos ocho personas fallecidas, todos presuntamente miembros de una misma familia, según revelaron varios medios de comunicación y periodistas de la zona.


El trágico hecho habría ocurrido la madrugada de este viernes 22 de julio, la casa supuestamente pertenece a un efectivo bomberil. Entre las víctimas, al parecer, hay cuatro niños y cuatro adultos, entre ellos una mujer embarazada, quién sería la esposa del funcionario.


Trascendió el bombero resultó gravemente herido por las quemaduras y fue trasladado un hospital de la región andina.


Residentes del municipio Jesús María Semprún indicaron que a la vivienda recientemente habían llegado unas personas procedentes de Medellín, Colombia. Agregaron que por la magnitud del hecho, aparentemente, en el interior de la vivienda pudieron haber explotado bidones con gasolina. Sin embargo, serán las autoridades las encargadas de determinar las causas del siniestro.


Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del municipio Colón acudió al sitio del suceso para iniciar con las investigaciones.



 AGENCIAS

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente