Para aplicarse la cuarta dosis anticovid-19


El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MppSalud), garantiza la cuarta dosis de la vacuna contra la COVID-19, la cual amplía ante este virus el margen de refuerzo, con cualquiera de los componentes biológicos disponibles. Así lo dio a conocer la Autoridad Única de Salud en Zulia, José Miguel Medina, quien manifestó que en la entidad zuliana están activos 192 puntos fijos, ubicados en los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), en la Red hospitalaria de la región, en el Seguro Social y el Ipasme, entre otros.


Desde la sede regional de Barrio Adentro, situada en la antigua torre Federal, en la avenida Bella Vista con calle Falcón, en Maracaibo, se ubica uno de los principales puntos de vacunación en la región. El representante en Zulia del MppSalud, exhortó a los zulianos perteneciente a los grupos de riesgo de máxima, alta y mediana prioridad a aplicarse la cuarta dosis de refuerzo contra el virus y sus diferentes variantes.



El proceso de vacunación busca reducir la morbimortalidad derivada de la enfermedad que ha cobrado la vida de millones de personas en el mundo. Venezuela fortalece el plan de inmunización contra el coronavirus, cumpliendo las líneas estratégicas del Gobierno Bolivariano que busca garantizar el cuidado y la protección del pueblo ante la pandemia. 











agencias.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente