Gobernación del Zulia refuerza puntos de vacunación con clínicas móviles

 

A través de la Secretaria de Desarrollo Social y la fundación Barrio a Barrio el Ejecutivo regional realizó jornadas itinerantes para el refuerzo de la vacunación contra el Covid-19 en diversas zonas de la capital zuliana.


Carla Fernández, secretaria de Desarrollo Social informó que  siguiendo las instrucciones del gobernador Manuel Rosales Guerrero, este miércoles las Clínicas Móviles de la Fundación Barrio a Barrio se sumaron a las jornadas de refuerzo de la vacunación contra el Covid-19.


Detalló que «hoy nuestras clínicas móviles estuvieron apostadas en la prolongación Circunvalación II con avenida Paul Moreno, en el mercado Las Playitas y el Centro Comercial Punta de Mata, para apuntalar el trabajo que viene realizando la Secretaria de Salud en esa materia«.



Refirió que hasta nuevo aviso dichas clínicas estarán llevando estas jornadas de vacunación a los puntos más concurridos de los municipios Maracaibo y San Francisco, «así como a lugares de difícil acceso de modo que se amplíe la cobertura, hasta lograr que toda la población este vacunada«.
















NAM.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente