Falleció oficial motorizado de Polisur en accidente de tránsito

La madrugada de este lunes 11 de julio, falleció el oficial Douglas González, de la Policía del Municipio San Francisco, en un accidente de tránsito.


El accidente se registró cuando se desplazaba en una moto en la vía que conduce al municipio La Cañada de Urdaneta, con calle 165 de la urbanización Coromoto y chocó contra un vehículo.


El uniformado fallecido quedó identificado como: el Oficial Douglas González, adscrito a la División de Patrullaje Motorizado.


El oficial fue trasladado al hospital General del Sur, en una unidad del Cuerpo de Policía del Estado Zulia y en compañía de los Bomberos del Sur, donde fue atendido, pero a los pocos minutos del ingreso se informó que el funcionario había fallecido por causa de un traumatismo multisistemático de alto impacto, fractura expuesta de tibia y peroné, y shop hipovolémico.


El fallecimiento del oficial Douglas González, que deja un profundo pesar entre los integrantes de la Policía Municipal de San Francisco y se suma a la larga lista de los accidentes donde están involucradas motos y que vienen presentándose en toda la región zuliana, con consecuencias fatales.








 Noticia al Día.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente