Detenido hombre señalado por abuso sexual a niña de dos años en Colón

 

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, Cpbez adscrita a Caño Blanco, aprehendieron a las 9 de la noche del pasado martes 12 de julio, a un hombre por estar implicado, presuntamente en el abuso sexual en contra de una niña de 2 años.


El hecho ocurrió en el sector San Antonio, parroquia Urribarrí del municipio Colón del Zulia y trascendió que la policía llegó justo cuando iba a ser linchado por la comunidad.


La denuncia la formuló el padre de la víctima,  quien informó a las autoridades que encontró a su compañero de trabajo del campo, de 34 años, tocándole las partes íntimas a su niña, luego de bajarle los pantaloncitos cuando se encontraba en su residencia.


Informó el denunciante que el hombre aprovechó un descuido del padre para satisfacer sus bajos intentos.


Al escuchar la bulla, los vecinos se activaron y en plena calle sacaron al hombre,  a quien mantenían en el piso, rodeándolo para lincharlo, cuando llegó la policía.


El implicado fue trasladado a las celdas y puesto a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público, mientras la bebé fue trasladada al ambulatorio para evaluación médica, determinando que la pequeña presentó enrojecimiento y hematomas en su parte íntima por lo que fue referida a evaluación forense.









Noticia al Día.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente